• Proyectos Area D

  • Vivir rodeado de naturaleza en Ábitu.

    15/07/2015

    Primer proyecto inmobiliario ubicado en un bosque urbano

    Imagine vivir en un proyecto inmobiliario seguro que se extiende en un área de 14.250 m2, donde el 50% del terreno lo conforman amplias áreas verdes, senderos para caminar y parque para mascotas; pero lo más importante, donde puede vivir en paz, respirar aire limpio y olvidarse de su ajetreada agenda…

     

    Ábitu, la primera iniciativa inmobiliaria en Costa Rica que se sitúa en un bosque urbano, comenzó a construirse el pasado mes de junio en Granadilla de Curridabat (del taller Wabe 900 metros al noreste), zona de gran plusvalía elegida por la inmobiliaria Área D para edificar su primer proyecto.

     

    Ábitu destaca por sobre otras iniciativas residenciales, pues su objetivo primordial es brindar experiencias de vida. Para eso, Área D identificó en la población necesidades de seguridad, bienestar, contacto con la naturaleza y conveniencia, las cuales son cubiertas por la ubicación y amenidades de Ábitu.

    Distribución de Ábitu y amenidades

    El complejo inmobiliario se distribuirá en dos edificios de siete pisos cada uno que albergarán 133 apartamentos. La primera etapa del proyecto arrancó en junio de 2015 y se basa en la construcción de la Torre 1, de 56 apartamentos; próximamente se edificará la Torre 2, de 77 apartamentos.

     

    Familias, personas que disfrutan sus años de retiro, y profesionales jóvenes vivirán al máximo cada momento en Ábitu, gracias a amenidades pensadas estratégicamente para facilitar y mejorar su estilo de vida:

     

    • Piscina semi-olímpica y área para tomar el sol
    • Gimnasio
    • Plataforma para hacer yoga
    • Parque para mascotas
    • Senderos
    • Casa Club
    • Zonas verdes y para juegos infantiles
    • Business Center, entre otros.

     

    Elija su hogar soñado en Ábitu

    Cada apartamento de Ábitu cuenta con distribuciones eficientes, acabados de alta calidad y amplios balcones donde relajarse y divisar el bosque urbano interno y las montañas del Valle Central.

    Comience a planear una vida en total armonía con la naturaleza

    La construcción del primer edificio de Ábitu terminará en setiembre de 2016.

     

    Quienes deseen hacer un cambio radical en su estilo de vida y vivir en Ábitu cuentan con opciones de financiamiento y desde ya pueden reservar su hogar con tan solo $1.000.

     

    Contáctenos para más información o para visitar nuestra oficina de ventas:

    abitucr.com

    info@aread.net

    800-22-AREAD (27323), 8365-9222, 8365-7373

    Comentarios recientes

    Buenas

    Me gustaría recibir la cotización sobre sus distintos apartamentos en el proyecto en Granidilla, así mismo como información en general, y a partir de cuando tendrán un apartamento modelo para visitar, o para cuando se contempla la fecha de entrega del proyecto.

    Gracias de antemano.

    Karol Abarca

    Quisiera ver grafica del proyecto. Gracias

    Ana Saenz

    Deje su comentario