• Nosotros

  • Vida en vertical y una vida al natural junto a Área D

    30/09/2015

    El desarrollo inmobiliario vertical es un concepto urbano innovador en Costa Rica y se construyen cada vez más complejos de apartamentos que revolucionan y ayudan a mejorar la calidad de vida de los costarricenses y otros habitantes del país.

    Esta solución habitacional ofrece en un menor espacio todos los beneficios y soluciones antes ubicados en un área más extensa. Pero Área D va un paso más allá, como lo señala Ronald Arias, director ejecutivo,  “Nosotros creemos en el desarrollo vertical, pero creemos en hacerlo bien.”

    Un nuevo desarrollo inmobiliario para mejorar la calidad de vida de sus habitantes

    Cuando una persona comienza a buscar un lugar para vivir, un espacio al cual llamar “hogar”, dicha decisión está motivada por muchas razones personales, razones distintas a las de otras generaciones en un mundo en constante cambio. Y muchas de esta personas, más que habitar en un edifico de muchos pisos, buscan un lugar donde puede vivir su vida a plenitud.

    En Área D buscamos una solución aplicada a la gente.  Por eso es fundamental conocer sus motivaciones y ofrecerles una opción distinta acorde a sus necesidades; algo más dentro del actual desarrollo inmobiliario vertical, que contemple también un nuevo estilo de vida y el contacto con la naturaleza.

    Proyectos habitacionales envueltos en la naturaleza

    Como explica María José Vargas, directora comercial de Área D, el trabajo de la inmobiliaria  ha sido identificar esos cambios y traducirlo en una propuesta para mejorar la calidad de vida de sus clientes.

    Tras identificar necesidades de seguridad, bienestar y contacto con la naturaleza, las amenidades de los primeros proyectos, Ábitu y Lua Flats, ofrecen respuestas para conseguir ese bienestar: Piscina, gimnasio, plataforma de yoga, senderos, juegos para niños,  parque de mascotas, casa club, centro de negocios, etc.

    Todo en un mismo lugar, su futuro hogar, pero con dos piezas claves: el aprovechamiento de espacios que estén en armonía con la naturaleza (en Ábitu, por ejemplo, un 50% del proyecto es área verde repleta de árboles) y el diseño estratégico de las construcciones para aprovechar ese entorno natural, con apartamentos diseñados con la última tecnología y excelentes acabados.

    Un desarrollo inmobiliario vertical que no olvida la relación de los costarricenses con la naturaleza y que ofrece grandes posibilidades de crecimiento personal.

    Conozca nuestros proyectos innovadores

    El estilo de vida vertical es parte del futuro, y en Área D queremos que nuestros clientes tengan la opción de vivir ese futuro en apartamentos construidos estratégicamente, rodeados por la naturaleza y con amenidades pensadas para su bienestar, conveniencia y salud.

    Para conocer sobre los innovadores proyectos habitacionales de Área D,  Ábitu y Lua Flats puede contactarnos hoy mismo a nuestro correo info@aread.net  o comunicarse con nosotros  a los teléfonos 800-22-AREAD, 8365-9222 y 8365-7373.

    Comentarios recientes

    necesito informacion del precio para unidades de dos habitaciones, mantenimiento mensual si es possible rentarlos y cuando estaria el proyecto finalizado.

    hellen adler

    Favor enviarme información sobre costos, área, distribución del apta, costos de mantenimiento, áreas comunes. Gracias

    Yadura

    Deje su comentario