• Proyectos Area D

  • PROYECTOS DE ÁREA D DISEÑADOS PARA OFRECER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA

    25/09/2017

    Las rutinas diarias de parejas o solteros pueden demandar de espacios y servicios que les permitan mejorar su estilo de vida, adaptados a las necesidades que se presentan en diferentes zonas.

    Contar con lugares seguros donde puedan ejercitarse, tener a sus mascotas y áreas donde puedan realizar tareas o trabajos sin tener que desplazarse a la oficina son parte de las nuevas exigencias que piden esta nueva generación de clientes.

    Cada uno de los proyectos de Área D se destaca como una opción diferente e innovadora para diferentes clientes que buscan un servicio completo a la hora de buscar casa, como ofrecer un paquete completo de electrodomésticos para aquellos que hagan su compra a cualquiera de los apartamentos.

     

    Abitu Bosque Urbano:

    Ubicado en Granadilla de Curridabat, Abitu llegó a complementar una necesidad de vivienda en el este de la capital, pues es el único desarrollo que cuenta con un bosque dentro de la propiedad, un espacio seguro para hacer deporte al aire libre.

    El 50% del terreno está destinado para áreas verdes y zonas recreativas, con senderos entre los jardines y zonas especiales para mascotas (pet park), áreas para asoleo y una huerta orgánica.

    También una de las facilidades que ofrece este condominio es el “business center”, para realizar reuniones de negocios, trabajar o estudiar desde la casa con mayor comodidad. Esta área se creó ante el aumento de personas que realizan teletrabajo y desean contar con un espacio más personal fuera de su casa, pero sin tener que enfrentarse a largas presas.

     

    LUA Living:

    #Movewest es el lema de LUA Living, ubicado en Brasil de Mora. Este proyecto inmobiliario está dirigido a quienes desean convivir en una zona rural pero muy cerca de comercios en Santa Ana y Escazú.

    Pensando en este público profesional, LUA cuenta con espacios para realizar teletrabajo, así como amenidades deportivas tales como una piscina semi-olímpica, plataforma para yoga, áreas verdes para hacer ejercicio de forma segura y un gimnasio equipado.

    Entre las particularidades de este edificio de apartamentos (el más alto de Ciudad Colón) está su espacio “fire pit”, dedicado a hacer fogatas y pasar tiempo más íntimo con los amigos. 

     

    Eco Heredia Urbano

    Ya dio inicio la fase de preventa de estos apartamentos que estarán ubicados en el centro de Heredia y será el primer complejo mixto ubicado en el corazón de esta provincia.

    ECO Heredia Urbano contará con restaurantes de diferentes especialidades, salas de cine, un área amplia de oficinas y apartamentos de diferentes tamaños y características para satisfacer las necesidades de distintos públicos.

    La oferta va desde apartamentos tipo estudio para públicos jóvenes y profesionales, hasta unidades habitaciones con un concepto familiar o para personas adultas que quieren disponer de un espacio que les permita residir y contar con áreas seguras de esparcimiento.  El proyecto contará con apartamentos de 1, 2 o 3 habitaciones para atender a públicos de diferentes edades.

     

    Deje su comentario