• Proyectos Area D

  • Lua Flats, el proyecto inmobiliario con el balance perfecto

    09/09/2015

    Como parte del objetivo de crear proyectos inmobiliarios únicos, cuyos residentes estén en constante contacto con la naturaleza, es que la inmobiliaria Área D ha planificado Lua Flats, un complejo de apartamentos al oeste de la capital, zona que presenta un importante crecimiento urbano.

    Este nuevo proyecto fue ideado para personas que buscan el balance perfecto entre sueños y oportunidad; es decir, entre poder tener una vida tranquila en casa, pero con fácil acceso a las zonas urbanas y laborales.  Y Lua Flats le proporciona a sus residentes exactamente eso: la posibilidad de vivir a un paso de la capital, y sin embargo, estar en contacto directo con la naturaleza.

    Brasil de Mora  fue el sitio ideal elegido para edificar Lua Flats, pues conserva un ambiente de campo, con hermosos paisajes rurales,  pero está por autopista, a tan solo unos minutos de los principales centros urbanos y comerciales de la zona oeste de San José.

    Lua Flats no es solo un proyecto habitacional: es calidad de vida

    Además de su ubicación privilegiada, el proyecto inmobiliario Lua Flats cumple con los requisitos de ofrecer una excelente relación precio-calidad, con diseños arquitectónicos modernos y funcionales que integran el concepto de calidad de vida en cada detalle.

    En Lua Flats los espacios se aprovecharán al máximo y el usuario tendrá disponibles para elegir apartamentos de varias habitaciones, según sus necesidades.

    Además, el proyecto cuenta con una amplia variedad de amenidades, para darle a sus residentes una verdadera solución habitacional acorde a su estilo de vida:

    • Piscina
    • Casa club
    • Terraza
    • Parque para mascotas
    • Gimnasio
    • Senderos para caminar
    • Amplios balcones que permiten vistas espectaculares de las montañas

    Lua Flats se une así al proyecto inmobiliario Ábitu, también de la empresa Inmobiliaria Área D, el cual comenzó a construirse en junio pasado en Granadilla de Curridabat y que se convertirá en el primer proyecto de bosque urbano en San José.

    Si desea más información sobre nuestros proyectos inmobiliarios, Contáctenos hoy mismo. info@aread.net / 800-22-áread, 8365-9222, 8365-7373

    Comentarios recientes

    Buenas noches
    Serían tan amables de brindarme información del proyecto. Cuando se va a comenzar a construir y cuanto tardaría. La prima se puede dar en el transcurso del tiempo que se esta construyendo
    Muchas gracias
    Roxana

    Roxana

    Deje su comentario