• Nosotros

  • Elija vivir en un hogar donde la contaminación sónica no esté presente

    19/01/2016

    Ruido de camiones, carros, motos con muflas escandalosas, radios a todo volumen, fábricas, trabajos en carretera, construcciones… los ruidos nos acompañan a diario y en cada rincón de la ciudad.

    Más del 50% de la población mundial reside en zonas urbanas, es decir, casi 4.000 millones de personas. El dato se torna preocupante si lo complementamos con el hecho de que el 76% de esos 4.000 millones sufre a diario de una contaminación sónica muy superior a la recomendable y esto se refleja en el empeoramiento de su calidad de vida (información de la Organización Mundial de la Salud, OMS).

    10 efectos de la contaminación por ruido en nuestra salud

    La exposición prolongada a la contaminación sónica o acústica puede ocasionar problemas variados en las personas:

    1. Irritabilidad
    2. Estrés
    3. Mal humor
    4. Pérdida progresiva de la audición
    5. Dolores de cabeza
    6. Trastornos del sueño (insomnio)
    7. Disminución del rendimiento y la concentración
    8. Aumento del ritmo cardíaco
    9. Aumento de la presión arterial
    10. Aumento de la frecuencia respiratoria

    Elija vivir en la ciudad, pero en un proyecto residencial rodeado de naturaleza

    Área D cree en vivir en ambientes armoniosos, en desarrollar proyectos habitacionales en la ciudad donde siempre estén presentes los sonidos de la naturaleza: el cantar de las aves, el vaivén de las copas de los árboles y los susurros del viento.

    Queremos que cuando esté en casa deje atrás la contaminación sónica y pueda descansar tranquilo, rodeado de amenidades que le facilitan experiencias y calidad de vida.

    Somos una desarrolladora inmobiliaria que está ideando proyectos residenciales rodeados de naturaleza, precisamente porque conocemos a fondo los beneficios que los espacios verdes y los árboles aportan al ser humano:

    • Ábitu se desarrolla en un bosque urbano de Granadilla de Curridabat; un terreno de 14.250 m2 donde la paz, la tranquilidad y el bosque son los linderos por excelencia. Conozca más sobre las opciones de apartamentos que tendrá Ábitu y sus amenidades, diseñadas para el deleite de toda la familia.
    • Al otro lado de la capital, en la hermosa comunidad de Brasil de Mora, en Ciudad Colón, estamos desarrollando otro proyecto residencial: Lua Flats, obra que se compone de dos torres con 56 apartamentos de 1, 2 o 3 habitaciones.

    Área D crea soluciones de vivienda vertical para que quienes sueñan con un mejor futuro, con vivir en espacios tranquilos, modernos, funcionales, armoniosos y de alta calidad. Contáctenos hoy mismo para que pueda visitar su futuro hogar:

    Deje su comentario