• Proyectos Area D

  • EL CANTÓN DE MORA, ENAMORA

    25/10/2017

    Cultura, salud, naturaleza, recreación y comercio son algunas de las razones por las que el cantón de Mora, enamora a sus habitantes y atrae turistas nacionales e internacionales.

    En Área D creemos que es esencial lograr el balance entre el trabajo y la vida personal, y es por ello que nuestro proyecto LUA Living ubicado en Ciudad Colón le ofrece a quienes trabajen en el oeste de San José, la oportunidad de vivir cerca de sus sitios de trabajo y dedicar tiempo a sí mismos y sus familias.

    ¿No conoce mucho acerca de este cantón? Le contamos algunos de los principales atractivos de la zona:
    Parque Recreativo Universidad para la Paz:
    Ofrece senderos por el bosque, miradores, observatorios de colibríes, cancha de voleibol, pista para bicicleta de montaña, vivero, lagos, un laberinto verde y áreas para parrilladas, picnic y juegos para niños.

    El parque se ubica dentro del campus de la Universidad para La Paz en un una zona de reserva natural El Rodeo  y mide cerca de 20 hectáreas.  Además, alberga el Monumento al Desarme, el Trabajo y la Paz, que representa el proceso democrático de Costa Rica y su historia contemporánea.

    La Planta Restaurant and Brewpub
    Craftbeercostarica nace en el 2010 por la pasión a la cerveza artesanal. Este sitio turístico pretende educar a clientes y consumidores de cerveza sobre las particulares y cualidades de la producción artesanal, además de ofrecer una serie de estilos únicos que integran la pureza de las aguas costarricenses, las mejores cebadas  y los mejores lúpulos.
    Los visitantes pueden degustar sus cervezas y platillos en las terrazas del Brewpub "La Planta" o bien ingresar al salón principal y admirar el ventanal frente al área de producción. Los amantes de la cerveza artesanal pueden también tomar tours educativos guiados por las instalaciones y degustaciones.

    Para mayor información: http://beer.cr/la-planta-brewpub/

    Territorio Indígena de Quitirrisí
    Los visitantes pueden aprender más acerca de la nación indígena Huetar, cultura que lucha por conservar sus tradiciones en el territorio de Quitirrisí. Ubicado en uno de los últimos asentamientos huetares, El Rancho Biriteca ofrece tours, charlas históricas y cosmológicas, demostración del proceso del maíz a la piedra, extracción de jugo de caña y tintes naturales, artesanías, reconocimiento de espacios sagrados como tumbas y casas de sanación espiritual.

    Ubicación: 200 metros oeste del abastecedor El Mirador, en Quitirrisí de Mora.
    Horario: Lunes a domingo de 8:00 AM a 5:00 PM.

    Feria Verde
    Es un espacio cívico, cultural y culinario en el que los visitantes encontrarán una amplia variedad de productos agrícolas orgánicos y en transición, quesos, envasados, panes artesanales, arte y diseño local; así como un área de comidas en un espacio acogedor para disfrutar en familia y con amigos. Además, ofrecen talleres educativos, yoga, hula-hula, música en vivo, campañas de adopción de mascotas y mucho más.

    Ubicación: Mercado Viejo del Centro de Ciudad Colón.
    Horario: Todos los martes de 3:00 p.m. a 8:00 p.m.

    Adicionalmente, el cantón de Mora cuenta con conocidos comercios como MasxMenos, Fresh Market, Fischel, cadenas de restaurantes y otros negocios que permiten a los habitantes del cantón, tener a su alcance lo que requieran.

    Si te interesa conocer más acerca de nuestro proyecto habitacional LUA Living y vivir cerca de tu trabajo, contáctanos en Área D al 8365-9222 / 8855-5353.

    Deje su comentario