• Arquitectura

  • Área D: experiencias de vida de alto nivel

    26/01/2017

    Son muchos los proyectos residenciales que existen actualmente en el mercado de bienes raíces de Costa Rica, pero no todos son capaces de darte una mejor experiencia de vida.

    A través de los años, en Área D hemos inspirado a los soñadores a que construyan su estilo de vida junto a nosotros, y hemos convertido sus sueños en realidad, construyendo hogares a la medida, pensando en sus necesidades y bienestar.

    5 claves para brindarte mejores experiencias de vida:

    En Área D, no solo te damos el 100% de financiamiento en distintas modalidades y con alianzas estratégicas para asesorías bancarias, si no que aplicamos una serie de iniciativas para asegurarte la compra de un hogar exclusivo y adaptado a tu estilo de vida.

    1. Aplicamos conceptos constructivos innovadores y muy ligados a la naturaleza, como el caso de Abitu, el primer bosque urbano del este de San José; y Lua Living, bajo el concepto #MoveWest
    2. Somos auténticos y sentimos una verdadera pasión por las tendencias modernas de construcción que generan un impacto positivo en cada espacio, en cada fachada y en cada vida. Por eso, apoyamos el uso de luz natural en nuestros proyectos y empleamos materiales constructivos de alta calidad.
    3. Cada proyecto cuenta con seguridad las 24 horas para que podás vivir con tranquilidad, eso significa que las casas y zonas aledañas están resguardadas por agentes de seguridad propios de cada proyecto.
    4. Construimos con el respaldo de las reconocidas constructoras Bilco, Traesa, y Gensler y Marlo Trejos.
    5. Cumplimos con los tiempos de entrega de nuestros proyectos residenciales.

    Elegir el hogar perfecto no es tarea sencilla; sabemos que valorarás muchos aspectos como la ubicación, el concepto constructivo del proyecto, las amenidades y las comodidades cercanas; por eso queremos asesorarte, para que tu elección sea aquella que mejor se ajuste a tus necesidades y estilo de vida.

    Contactanos hoy mismo.

    Deje su comentario