• Nosotros

  • ¿Busca un espacio único donde vivir?

    14/07/2015

    Conozca a Área D, la empresa inmobiliaria que lo hace posible

    “Experiencias de vida de alto nivel”; seis palabras que engloban el deseo de miles de personas en Costa Rica; poder disfrutar un estilo de vida que las haga olvidarse de las preocupaciones y les permita vivir con mayor plenitud.

     

    La desarrolladora Área D nace precisamente con ese objetivo; con el propósito de crear proyectos inmobiliarios diferentes, creativos, confortables, llenos de paz y rodeados de naturaleza, donde individuos y familias experimenten cambios radicales en sus vidas.

     

    “Somos un grupo con dos valores muy bien definidos: 1) transparencia en nuestras construcciones, para asegurarle al cliente seguridad y las tendencias más modernas en diseño; y 2) compromiso por brindar un producto de calidad que cambie vidas. Es con esos fines que nace nuestra empresa y su primer proyecto residencial, Ábitu”, comenta Ronald Arias, director ejecutivo de Área D.

     

    Ábituubicado en Granadilla de Curridabat, es un complejo residencial de 133 apartamentos, que cuenta con una gran variedad de amenidades y está rodeado por un bosque urbano privado de 14.250 m2, lo que lo convierte en un proyecto residencial diferente.

    Inmobiliaria Área D: una excelente opción para confiarle su estilo de vida

    Para Arias y María José Vargas, directora comercial de Área D, esta empresa cuenta con una serie de características que la diferencian y la hacen una excelente opción en el mercado inmobiliario:

     

    • Es muy eficiente y cuenta con un excelente control de costos
    • Es una firma apasionada por los diseños innovadores
    • Sus políticas son amigables con el ambiente
    • Cuenta con profesionales que aman su trabajo y que por lo tanto, dan lo mejor de sí en cada proyecto
    • Sus proyectos siempre buscarán mejorar las experiencias de vida de las personas
    • Busca darle amenidades únicas al cliente
    • Inspira a los soñadores a cumplir anhelos y construir un estilo de vida sano y lleno de comodidades

    Aliados de renombre para la construcción de soluciones de vivienda

    Área D cuenta a lo interno con profesionales que poseen amplia experiencia en construcción, ingeniería y desarrollos habitacionales, al mismo tiempo que han edificado una sólida relación con dos socios estratégicos de peso: las compañías Traesa y Bilco.

     

    “Traesa se dedica principalmente al movimiento de tierra y la construcción de obras de infraestructura; sin embargo, desde hace varios años ha incursionado en la construcción de edificaciones o naves industriales.

     

    Bilco es la otra empresa constructora que se destaca por cambiar el paradigma de las empresas constructoras tradicionales. Trabajamos juntos a través de todo el proceso, basándonos en trabajo en equipo y un fuerte deseo de superar sus más altas expectativas, ellos son líderes del mercado pues están en el top 3 en todo lo que es construcción en Costa Rica”, agrega Vargas.

     

    ¿Qué motiva a los trabajadores de Área D para crear espacios únicos?

    Más allá de construir proyectos inmobiliarios modernos y únicos, en Área D existe una motivación adicional, y es el hecho de ver sueños cumplidos y rostros colmados de paz y felicidad.

     

    “Estamos comprometidos con las personas, con facilitarles una mejor experiencia de vida. Nos gusta lo que hacemos, somos una desarrolladora que conoce el mercado y los gustos de quienes desean llevar una vida mejor”, finaliza Arias.

     

    Permita que los profesionales de Área D diseñen su hogar e impacten su calidad de vida. Para conocer más sobre nuestros proyectos habitaciones, contáctenos y con gusto lo atenderemos:

     

    info@aread.net

    800-22-AREA D (27323)

    Formulario de contacto

    Chat en vivo

    Oficinas: San Rafael de Escazú. De la rotonda de EPA 800 metros al noroeste, calle paralela a la autopista Próspero Fernández.

    Deje su comentario