• Proyectos Area D

  • Ábitu y Lua Flats: 2 modernos proyectos residenciales al Este y Oeste de San José

    18/02/2016

    Ábitu, el primer proyecto residencial al Este de San José construido en un bosque urbano, avanza viento en popa, pues ya está edificado el 50% de la torre de apartamentos 1 (la cual albergará 7 pisos habitables y 2 pisos de sótanos), y el 25% de la torre  de apartamentos 2 (también de 7 plantas y 2 pisos de sótanos).

    Ábitu -iniciativa de la desarrolladora inmobiliaria Área D– se construye en la hermosa y céntrica zona de Granadilla de Curridabat, del Taller Wabe 900 metros al noreste.

    Actualmente, el proyecto residencial de 14.250 m2 de extensión está en la etapa de obra gris y de techos del piso número 7; se realizan acabados en los primeros pisos y se avanza con la plataforma de parqueos y la piscina semi-olímpica de 23 metros de largo.

    La torre de apartamentos 1 será entregada en agosto de 2016 y la torre de apartamentos 2 en agosto de 2017. Vea el detalle de los edificios y apartamentos y elija su hogar a la medida.

    El 50% de la torre 1 ya está vendido, así como el 25% de la torre 2, por eso lo invitamos a que conozca las opciones de financiamiento disponibles, para que pueda vivir en un hogar vertical rodeado de naturaleza, paz, aire limpio; senderos; parque para mascotas y mucho más.

    Tendremos eventos con asesoría bancaria todos los sábados hasta abril. Además puede visitarnos en nuestra Sala de Ventas situada a pocos metros de donde se construye Ábitu. Horarios: Lunes a Viernes de 9 a.m. a 5 p.m.; Sábado y Domingo de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

    Para más información o solicitar una cita comuníquese al: 800-22-áread, 8365-9222, 8365-7373, 8365-6363 o escríbanos en nuestro formulario de contacto

    Lua Flats: un oasis al Oeste de San José

    Brasil de Mora, zona de rica belleza natural e ideal para practicar deportes, fue el lugar elegido por Área D para la construcción de los apartamentos Lua Flats.

    Lua es otro proyecto habitacional que se desarrolla en un área de 6.720 m2 donde se construirán 2 edificios con 56 apartamentos en total, de 1, 2 y 3 habitaciones. Se ubica en Ciudad Colón, 400 metros al oeste de la Escuela de Brasil de Mora.

    “Elegimos la zona de Brasil de Mora por su belleza y tranquilidad, por su cercanía con la ciudad, sin estar dentro de ella; por la vegetación que la rodea y porque es una zona perfecta para quienes disfrutan de practicar deportes como correr y hacer mountain bike”, explica María José Vargas, Directora Ejecutiva de Área D.

    El proyecto habitacional Lua estará terminado a mediados de 2017 pero desde ya puede conocer sus amenidades, solicitar más información o hacer un recorrido por sus rincones:

     

    Deje su comentario